¿Cuántos invitados llegaron a los XV Años de Rubí? | starMedia

 

XV de Rubi

¿Cuántos invitados llegaron a los XV Años de Rubí? (Foto: Twitter)

La invitación a la fiesta de XV Años de Rubí que organizó su padre, Crescencio Ibarra, y su madre, Ana Elda García, a través de las redes sociales logró reunir al menos a 20 mil personas de distintas partes del país y del extranjero.

Entre los extranjeros se podían ver en el tradicional baile a alemanes, españoles y estadounidenses que llegaron a la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, para celebrar a Rubí Ibarra García y conocer en qué consiste la famosa chiva de 10 mi pesos, una carrera de caballos.

A la fiesta de los XV Años de Rubí asistieron personalidades como el presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, Layín, quien le regaló un auto para que según él, vaya a la escuela y termine sus estudios.

También se hicieron presentes el ex jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, quien obsequió distintos libros a la festejada.

“Queremos recomendar que todo el que asista tome sus precauciones: no manejen alcoholizados, cuiden sus objetos de valor y además pueden sentir la confianza de estar plenamente resguardados, pues aquí están presentes policías municipales, estatales y federales, e integrantes del Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y Protección Civil“, acotaron las autoridades.

 

¿Cuántos negocios surgieron por los XV Años de Rubí?
Todo lo que pasó en los XV Años de Rubí
Félix Peña, el jinete que murió durante la chiva de los XV Años de Rubí (video)
Vals de XV Años de Rubí con sus chambelanes (video)

¿Cuáles serán los días festivos y puentes en México durante el 2017?
Recopilación de noticias falsas por el Día de los Inocentes 2016
Alaska lanza campaña de amabilidad para reducir delitos y suicidios
Periodista Yohali Reséndiz recibe protección del gobierno de la CDMX por amenazas

Imagen del día

El Nevado de Toluca, una maravilla natural cerca de la CDMX

Orlando Bloom

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte