Últimas noticias: Joaquín “El Chapo” Guzmán busca un acuerdo de extradicción con EE.UU., hoy 11 de mayo de 2016 | starMedia

Chapo Guzman

Simpatizantes de Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto: Twitter)

José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dijo que el líder del Cártel de Sinaloa expresó su sorpresa y preocupación después de que la madrugada del sábado fue trasladado al Cefereso Número 9 en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que pensó que sería extraditado a Estados Unidos.

El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán aclaró que su cliente no descarta una extradición a Estados Unidos pero están buscando negociar un acuerdo con el gobierno estadounidense.

José Refugio Rodríguez agregó que mientras se logra un acuerdo con Estados Unidos se promovieron amparos para impedir que su cliente sea extraditado de manera exprés e incluso trasladado a otro penal, ya que de acuerdo a la ‘ley no pueden trasladar a una persona de cárcel sin la orden de un juez’, como lo realizado el fin de semana por las autoridades del país.

Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán recurrirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impedir que la extradición sea antes de lograr el acuerdo con EE.UU. Se desistirían de cualquier recurso legal en cuanto se logre a dicho acuerdo.

Últimas noticias: Juez autoriza extradición de Joaquín
Joaquín El Chapo Guzmán lavaba dinero con oro fundido, hoy 6 de mayo de 2016
El Rey Midas, contador de El Chapo Guzmán, tiene expediente en Colombia
Diputada Lucero Sánchez entrega documentos por presuntos nexos con El Chapo Guzmán

Transmisión en vivo: Debate en el Senado de Brasil sobre el juicio político a Dilma Rousseff, hoy 11 de mayo de 2016
Últimas noticias: Ácido fólico en exceso aumenta el riesgo de Autismo, hoy 11 de mayo de 2016
Últimas noticias: EE.UU. bloquea las tiendas La Riviera en Nicaragua por lavado de dinero, hoy 11 de mayo de 2016
Últimas noticias: Casos de VIH Sida aumentan en México; hoy 11 de mayo de 2016

Imagen del día

Los mejores memes de Lady Cajero

Enrique Iglesias

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte