Cómo decolorar el cabello sin maltratarlo | starMedia

Cómo decolorar el cabello sin maltratarlo

Puedes decolorar el cabello sin maltratarlo y tener el tono rubio que deseas.

Muchas mujeres tienen miedo a decolorar el pelo ya que lo primero que dicen es que este proceso daña mucho la cabellera. Aprende cómo decolorar el cabello sin maltratarlo y logra el rubio que quieres. ¡Toma nota!

Sí es cierto que el cabello se daña, pero puedes reducir los efectos para no quemarlo. Es mejor que prepares tu pelo con un mes de anticipación para que esté bien nutrido.

Si tienes el pelo débil, quebradizo o seco es mejor que esperes unos días y te apliques mascarillas para repararlo.

Para decolorar el cabello sin maltratarlo te recomendamos aplicar aceite de coco varios días antes de someterte al procedimiento. El día que vayas a teñirlo, es mejor si no lo lavas. De esta forma los aceites naturales de tu cabello le darán una protección extra.

Recuerda utilizar productos de alta calidad y no está de más que después de hacerlo recortes las puntas ya que suelen resecarse.

¡Compártenos tus consejos para  decolorar el cabello sin maltratarlo!

Dakota Fanning nuevo look en la Premiere de Twilight
Candidatas latinas a Miss Universo 2012
Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
Khloe Kardashian revela cómo adelgazó tanto

Los famosos pelirrojos más sexys

Lea Michele

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte