Tri femenil mayor se impone a la Sub-20 en duelo amistoso

Zacatepec, Mor., 27 Nov (Notimex).- En duelo de preparación, efectuado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, la selección femenil de categoría mayor superó al combinado de la categoría sub 20 por 3-1.

Un doblete de la experimentada Maribel Domínguez, quien anotó a los 40 y 61 minutos, más uno de Desiree Monsivais, al 85, significó el triunfo del equipo que dirige Leonardo Cuellar.

Mientras que Katty Martínez, al minuto 71, había recortado distancias para el representativo sub-20, que entrena Roberto Medina y que se prepara para el Preolímpico de la Concacaf a celebrarse en diciembre próximo del 3 al 13.

A pesar de la enjundia por parte del equipo de menor edad, las dirigidas por Leo impusieron condiciones en la mayor parte del compromiso y al final eso se reflejó en el tanteador ante una buena entrada gratuita que se presentó en el inmueble.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte