Top 5: Rituales para recibir el Año Nuevo 2016 | starMedia

Año Nuevo 2016

Año Nuevo 2016

  1. Limpia tu casa: es importante que hagas limpieza general en toda tu casa, hay que dejar todos los espacios impecables. A la hora de barrer hazlo desde adentro y lleva todo el polvo a la puerta de entrada. Puedes hacer el aseo un par de días antes, pero debes barrer el día 31 para que tu casa reciba bien el año.
  2. Limpia su clóset: esta es una forma de abrir espacios para que lleguen cosas nuevas, haz revisión de clóset y cajones y guarda en bolsas toda la ropa que ya no uses; si está en buenas condiciones no dudes en donarla.
  3. Usa ropa interior roja o amarilla: esta es una de las tradiciones más comunes, el detalle es que alguien debe regalártela para que el efecto sea mejor. La ropa interior roja se utiliza para atraer el amor, mientras que la amarilla es para atraer el dinero.
  4. Escribe una lista de las cosas con las que no te sentiste satisfecha durante el 2015, situaciones que deseas dejar atrás, ya sea cuestiones personales, profesionales o familiares; una vez que tengas la hoja con todo anotado, quémala. Esta es una forma simbólica de dejar atrás todo eso, de liberarte y empezar el año  con nuevos objetivos y metas.
  5. Estrena ropa: cómprate alguna prenda que puedas usar durante tu festejo de Año Nuevo, esta es una tradición que sigue mucha gente, se dice que esto te traerá buena suerte durante los próximo 365 días y que no faltarán las prendas nuevas en tu guardarropa.

¡Feliz Año 2016!

NOTAS RELACIONADAS:

Rituales para recibir el Año Nuevo en pareja

5 Rituales para atraer el amor en Año Nuevo

¿Qué significa el color de los calzones en Año Nuevo?

¿Cómo preparar semillas de abundancia para recibir el Año Nuevo?

¿Cómo ha cambiado el mundo del 2005 al 2015?
Incendio en hotel Address de Dubai queda extinto
3 remedios caseros para curar la resaca después de la fiesta de Año Nuevo
Video: 5 cócteles creativos para recibir el Año Nuevo

Leonardo DiCaprio através de los años

Jim Parson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte