Cómo saber si eres lesbiana | starMedia

Cómo saber si eres lesbiana

Despreocúpate y vive como tu corazón te dicte.

¿Soy lesbiana? Seguramente te has hecho esta pregunta más de alguna vez. Esto no es algo tan fácil de decidir ya que no todas las mujeres son iguales. La única persona que puede saberlo con seguridad eres tú.

Puedes empezar reflexionando por qué crees que lo eres. Muchas veces las dudas provienen de lo que los demás te dicen por tu forma de comportarte, vestirte o incluso, por los deportes y actividades que te gustan hacer.

Ten en cuenta que no todas las lesbianas son iguales. Algunas tienen el pelo corto, otras no. No todas juegan futbol ni se visten como hombre, algunas se maquillan y se pintan las uñas. Hay altas, bajas, gorditas y delgadas. No hay un estereotipo que las identifique a simple vista. Tampoco creas que por hacer cosas que socialmente son vistas como masculinas te convierte en lesbiana.

Tener fantasías sexuales con mujeres tampoco significa nada. Las fantasías son sueños que dejan volar tu imaginación y no precisamente tienen que hacerse realidad. Incluso puede suceder que no te guste la idea de cumplirla.

Y si llega a suceder, tampoco es indicio de tu preferencia sexual. Hay mujeres que quieren tener sexo con mujeres quizá por experimentar pero tienen a un hombre como pareja y son felices así. Ser parte de un trío sexual con un hombre y otra mujer tampoco te convierte en homosexual.

Ser lesbiana conlleva sentir atracción física, sexual y emocional por otras mujeres, como te sucedería con un hombre. Específicamente, hay que hacer énfasis en la parte emocional. Si nunca te has sentido atraída emocionalmente por un hombre es probable que sí lo seas.

¡Pero no enloquezcas! No es el fin del mundo. Esta duda no la resuelves de un día para otro. Es cuestión de tiempo y conocimiento personal. Con tus vivencias descubrirás tus preferencias. Olvídate de las etiquetas y vive como te sientas mejor.

5 cosas que debes evitar antes de tener sexo
Top 5: Frutas afrodisíacas para aumentar el deseo sexual
5 señales de que el sexo con tu pareja es perfecto
Causas y síntomas de la resequedad vaginal

Leonardo DiCaprio através de los años

Emma Watson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte