Top 5: Apps para llamar y enviar mensajes mientras manejas | starMedia

Todo el futbol

Apps para smartphone

Ve estas apps para contestar mientras conduces. (Foto: Especial)

Aunque los accidentes al conducir en la mayoría de los casos se dan en situaciones inesperados, también suceden gracias a la distracción que causan los smartphones mientras manejan.

El acto de dejar el volante para atender el teléfono se empieza a agravar con las pantallas táctiles, mensajería instantánea e internet móvil. Por ello, para evitar ser parte de las cifras de accidentes viales, aquí algunas aplicaciones para el uso del smartphone cuando se conduce.

1. Text’nDrive

App que lee en voz alta mensajes de texto y correo electrónico. Permite contestar con voz. Es compatible con iPhone iOS 3.1, BlackBerry y Android.

2. Hatomico, acrónimo de “Hago Todo Mientras Conduces”.

App que permite manejar sin riesgos, sus múltiples opciones de configuración permiten atender llamadas y escuchar el contenido de los mensajes, sin necesidad de tomar el celular, y es compatible con aplicaciones como Twitter, WhatsApp, Telegram, Line y Hangouts.

3. Drivemode

Esta aplicación se puede utilizar el celular en el coche cómodamente y de manera segura, además de controlar todas las apps y funciones favoritas, mediante comando de voz y así manipular mensajes, llamadas, música y el navegador

4. Axa Drive

Esta app ofrece una manera fácil de conocer y mejorar las habilidades frente al volante, ya que graba y analiza los viajes, registra la aceleración, el frenado y los giros, y con base en estos datos genera una puntuación con la cual se tiene la posibilidad de desbloquear insignias, ganar experiencia y usar los consejos rápidos para mejorar la técnica de manejo.

5. Drive Safe.ly

Esta aplicación permite escuchar el contenido de los mensajes de texto que llegan al celular, ya sea de mensajería instantánea, SMS o correo, mientras manejas. No permite contestar con voz.

¿Qué piensan los perros? La app TailTalk podría decirte
Top 5: Las mejores aplicaciones de moda para Android
Waze genera polémica en Brasil al poner en riesgo a sus usuarios
Top 10 aplicaciones para el tráfico en la Ciudad de México

Es posible rastrear un número celular
Contra tendrá una nueva entrega para smartphones
Destiny reporta 25 millones de usuarios registrados
Sprint será el primer operador móvil estadounidense en funcionar en Cuba

Leonardo DiCaprio

Listado de juegos para Android que Amazon regala antes del 18 de abril del 2015
Google Play tendrá estándares de calidad
Las mejores apps para escanear documentos con un iPhone
Feedly en la pantalla de tu Android con la app Corgi

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte