Técnicas para pulir el carro | starMedia

Consejos para pulir el auto.

Lavarlo no basta. (Foto: Facebook)

El pulido de la pintura del carro representa una de las mayores y más efectivas herramientas para rejuvenecer la carrocería de un auto. Este es recomendable hacerlo por lo menos una vez cada dos meses para explotar la belleza de los pigmentos y no causar daños en los mismos.

Hay que tomar en cuenta que la tonalidad del carro se daña por diferentes motivos entre los que podemos destacar, sol, suciedad, corrosión, golpes, entre otros. Además de la ayuda estética, la pulida ayuda a que no se pierda la capa de transparente.

Técnicas para pulir el carro:

  • Quita toda la suciedad que tu vehículo pueda llegar a tener, utilizando jabón especial para autos y una esponja suave. Limpia todo lo que más puedas, ya que esto será de suma importancia para que puedas reparar la pintura que se ha descolorido.
  • Seca tu coche en la sombra con una gamuza, debido que el sol puede dejar aureolas en la pintura.
  • Utiliza un compuesto para pulir, para frotar o una cera, teniendo en cuenta que esta última se encuentra diseñada para limpiar algunos detalles menores, mientras que el compuesto para pulir elimina la primer capa de pintura, permitiendo de esa manera que la siguiente capa brille totalmente sin dejar manchas. Ten en cuenta siempre que el pulido para frotar emplea de la misma manera que el compuesto para pulir, aunque es mucho más abrasivo y debería ser utilizado como un último recurso, ya que puede terminar estropeando absolutamente todas las capas de pintura.

México va a disfrutar de su primera carrera de Fórmula E
Jari-Matti Latvala y su Volkswagen Polo R WRC ganan el Rallye de México
Prototipos de llantas Goodyear para autos autónomos en el Autoshow de Ginebra
Impresionante pugna entre Volkswagen y Hyundai en el Rally de México

El escorpión de Abarth, de nuevo en las MotoGP de Rossi y Lorenzo
México va a disfrutar de su primera carrera de Fórmula E
Nuevo reto para DS en la Formula E pilotando en Ciudad de México
BMW VISION NEXT 100, el auto del siglo que viene
Liliana Henao, sensual amiga de Neymar

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte