Siluetas de los renos de Santa Claus para vestir de navidad el hogar | starMedia

Siluetas de renos de Santa Claus para vestir tu hogar

Siluetas de renos de Santa Claus para vestir tu hogar

Esta manualidad es ideal para que participe toda la familia, comenzando por dibujar la silueta matriz del reno que luego se reproducirá tantas veces como se desee, de acuerdo al espacio elegido para colocar los perfiles. Luego habrá que buscar algunas cajas de cartón, sobre las que se dibujarán a los compañero de Santa Claus, en su viaje desde el Polo Norte para traer regalos.

Con cartón y pinturas de colores se pueden confeccionar unas divertidas siluetas de renos

Una vez que se hayan calcado las siluetas de cada reno sobre el cartón, que debe tener un grosor suficiente para mantenerse firmes, llega el momento de cortar con unas tijeras con buen filo todo el contorno de la figura. El paso siguiente consiste en pintar ambos lados con pintura acrílica blanca o de diferentes colores y dejar luego secar hasta que esté suficientemente fijada. Para que cualquier tono se vea mejor, lo más adecuado es darle una base de blanco.

Luego, habrá que colocarle un pie para que las siluetas de los renos se mantengan sostenidos. Una alternativa es armar con dos rectángulos de cartón varias letras L y pegar dos por cada figura, una a cada lado, en la base del reno. Para terminar de decorar el trabajo, se pueden pegar estrellas doradas y plateadas o cualquier otro motivo navideño que la imaginación sugiera.

Top 5: Cosas por las que jamás debes de arrepetinterte
¿Cómo saber que él no busca nada serio?
Habilidades de una mujer chaparrita
Ventajas de tener pechos pequeños

Conoce al vikingo sexy que está causando furor en las redes sociales

Iggy Azalea

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte