Salma Hayek luce “glamour” y “escote” en Festival de Cannes 2016 | starMedia

Salma Hayek en cena Festival Cannes 2016

Salma Hayek en cena del Festival Cannes 2016

La talentosa actriz, productora y empresaria veracruzana Salma Hayek la noche de ayer se dió cita en la cena de los premios ‘Women in Motion’ que reconocen la contribución de la mujer en el cine, un movimiento en el que la mexicana está muy implicada. Este es uno de los eventos que se realizan en paralelo a la 69 edición del Festival de Cine de Cannes 2016.

Salma llegó a la gala luciendo un espectacular vestido colo rosa pálido que destacaba de manera elegante su escote y curvas.

Salma Hayek en Festival Cannes 2016

Salma Hayek destacó por sus curvas en elegante atuendo.

La actriz, que interpretara a la pintora mexicana Frida Kahlo en una película sobre su vida, estuvo con los también actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, quienes participan en el reconocido festival.

La primera aparición de Salma en el Festival la hizo el pasado sábado de la mano de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, en una fiesta de la revista de la industria del cine Vanity Fair en la que fue fotografiada con la actriz Chloe Sevigny y el actor Russell Crowe, entre otros invitados.

La borchornosa caida de Meghan Trainor en una presentación en vivo
¿Radiohead plagió el video
Capítulo final online de la telenovela Corazón que miente
 Kit Harington contó un enorme spoiler de Game of Thrones para librarse de una multa

Laura Pausini

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte