Pronóstico del clima en México, hoy 10 de marzo de 2016 | starMedia

Pronóstico del clima y nevadas en México hoy

Seguirán las nevadas en México según el pronóstico del clima hoy (Foto: Especial)

La suspensión de clases podría continuar por el frío, lluvias, vientos y caída de nieve que se prevén hoy 10 de marzo en México, a causa de una tormenta invernal y 2 frentes fríos. Conoce dónde habrá nevadas, en el pronóstico del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que hay probabilidad de nevadas hoy en el norte de México, en estados como CoahuilaZacatecas, Chihuahua, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí.

Asimismo, el pronóstico del clima señala que caerá nieve en zonas montañosas de Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Puebla, Hidalgo y el DF.

El organismo dependiente de la Conagua indica que se prevé ambiente de frío a muy frío y probabilidad de lluvias locales intensas en Coahuila y Nuevo León, y muy fuertes en Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Se prevén lluvias fuertes en Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Quintana Roo, y aisladas en Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México (DF), Morelos y Guerrero.

Cabe destacar que la SEP anunció que se suspenden las clases hoy en el DF, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Oaxaca y Zacatecas. Da click aquí para ver más detalles.

Pronóstico del clima en México, hoy 17 de marzo de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 14 de marzo de 2016
Últimas noticias: Se reanudan clases mañana en el DF
Nevadas en México: cae nieve en marzo 2016 (GALERÍA)

Contingencia ambiental: Cofepris vigila enfermedades asociadas a la contaminación
Puerto Rico: Mujer infectada de Zika da a luz bebé sano
Litro de leche Liconsa costará un peso
¿Qué es el Día de San Patricio?

Imagen del día

Frida Kahlo llega a Londres en 50 retratos

Fito Paez

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte