Cómo quitar manchas en zapatos de gamuza | starMedia

Cómo quitar manchas en zapatos de gamuza

Para quitar manchas en zapatos de gamuza también puedes usar un cepillo de dientes.

¡Es tan fácil que los zapatos se ensucien! Ya sea por un día de lluvia o en una fiesta alguien derramó su trago. ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo quitar manchas en zapatos de gamuza sin que los dañes.

En este caso, no debes limpiarlos cuando estén mojados, espera a que se sequen. No los laves con agua porque puedes dañarlos.

Utiliza un cepillo especial para limpiar gamuza, por lo general son de cerdas suaves. Para quitar manchas en zapatos de gamuza cepilla suavemente la superficie en una misma dirección.

Frota una goma de borrar, de las que utilizas en el colegio, para quitar manchas en zapatos de gamuza. Y si aun así la mancha no se quita, puedes humedecer un paño en vinagre y limpiar tu zapato. Deja secar y frota nuevamente el cepillo.

De preferencia, protege tus zapatos con aerosol protector de gamuza. Así evitarás que en un futuro tengas que limpiarlos nuevamente.

 

Cómo vaciar una calabaza para Halloween
Canciones para limpiar la casa
Cuentas en Instagram de decoración y diseño de interiores
Cómo encoger los zapatos

Fotos de Nick Jonas desnudo para revista Flaunt

Hilary Duff

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte