¿Por qué hacer el cambio de aceite al auto? | starMedia

Cambio de aceite en el auto

Un mecánico realiza el cambios de aceite de un auto.

Cambiar el aceite del auto es una de las cosas más importantes que deben hacerse para el adecuado mantenimiento del vehículo ya que este fluido es esencial para evitar el desgaste de los elementos internos del motor.

El cambio de aceite del motor del auto ayuda a que el motor funcione suavemente y que su tiempo de vida sea prolongado, mejorando el rendimiento.

El aceite del motor de un auto tiene un porcentaje de tolerancia de impurezas y humedad para funcionar como lubricante. El funcionamiento del motor crea esas impurezas normalmente y es por esa razón que debe sustituirse cada cierta cantidad de kilómetros recorridos o cada cierto tiempo.

Además de que el aceite debe cambiarse, es necesario que se mantenga en los niveles adecuados. En viajes largos, los niveles pueden llegar a bajar, al punto que parezca que  se ha consumido.

 

México va a disfrutar de su primera carrera de Fórmula E
Jari-Matti Latvala y su Volkswagen Polo R WRC ganan el Rallye de México
Prototipos de llantas Goodyear para autos autónomos en el Autoshow de Ginebra
Impresionante pugna entre Volkswagen y Hyundai en el Rally de México

Nuevas versiones Giulia y Giulia Ti para extender la gama de Alfa Romeo
Los inversionistas de Volkswagen demandan a la compañía
Honda comienza las ventas en Japón del Clarity Fuel Cell
El resplandeciente Nissan Juke que se ve en la oscuridad
Melissa Sata sexy

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte