Maquillaje dark para mujeres | starMedia

Maquillaje dark para mujeres

El maquillaje dark para mujeres está de moda durante el otoño e invierno.

Cuando decimos maquillaje dark para mujeres no nos referimos a un maquillaje que más bien parece disfraz de Halloween. Es un maquillaje y look gótico, pero que al mismo tiempo es bastante elegante.

Para el maquillaje dark para mujeres debes tener maquillaje en tonos oscuros como ciruela, caoba y negro.

Debes usar una base de maquillaje un tono más claro que el color de tu piel, de lo contrario parecerás fantasma. Dale un poco de color a tu rostro con rubor del color que más te favorezca.

En los ojos, el maquillaje dark para mujeres se caracteriza por delinear muy bien el ojo. Aplica sombras oscuras en el párpado móvil y por debajo del párpado inferior para intensificar el delineado. ¡No olvides la máscara para pestañas!

Por último, como el maquillaje de los ojos es intenso, los labios deben ser discretos. Utiliza un tono morado o burdeo para completar tu look.

¡Listo! ¿Qué te parece el maquillaje dark para mujeres?

 

Joven no se quita el maquillaje durante dos años
Trucos de maquillaje para Halloween
Tendencias de maquillaje para Halloween 2014
Cómo delinear el parpado inferior

Fotos de Nick Jonas desnudo para revista Flaunt

Josh Hutcherson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte