Cómo quitar el olor a cigarro de la ropa | starMedia

Cómo quitar el olor a cigarro de la ropa

El olor a cigarrillo en la ropa suele ser muy fuerte.

Si ya sabes quitar el olor a tabaco de la boca, ahora debes saber eliminar el olor a cigarrillo que queda impregnado en la ropa después de fumar. El olor a tabaco suele ser muy fuerte y es absorbido por la tela. Seguramente no querrás andar con este olor todo el día, ¿cierto? ¡Entonces presta atención!

Lo más fácil es que laves la ropa, añádele un poco de bicarbonato de sodio y el olor desaparecerá. Si no puedes lavar la prenda, debes cargar un poco de bicarbonato de sodio y agua en una botella. Rocíalo sobre tu prenda para quitar el olor a cigarro. También puedes usar vinagre blanco.

Deja que tu ropa se airee un poco y cuélgala en una percha. O puedes envolver la prenda en papel de diario y colocarla en un lugar frío, como el refrigerador, por ejemplo.

No intentes eliminar el olor a tabaco mezclándolo con otras fragancias fuertes como lociones. Solo harás una rara combinación de aromas tratando de disimular el aroma a cigarrillo.

Evita colocar esta prenda con algunas otras porque, aunque todas estén sucias, el humo de la ropa se pega con facilidad. Solo lograrás que el resto de tus prendas también huelan a tabaco.

5 trucos para utilizar correctamente la lavadora
Video: Máquina casera para doblar camisas
Top 10: Lo que puedes lavar en la lavadora
5 plantas de interior que ayudarán a purificar el aire de tu casa

Fotos: Rafael Amaya, el sexy 'señor de los cielos'

Ryan Reynolds

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte