Cómo desinstalar Facebook Messenser de mi smartphone | starMedia

Elimina Facebook Messenger de tu smartphone

Esta guía te ayudará a borrar el app de chat de Facebook.

Facebook forzó a todos sus usuarios de sus apps para móviles a descargar el molesto Messenger al convertirlo en la aplicación por defecto para recibir y enviar mensajes en la red social.

Si quieres desinstalar esta aplicación, descubre cómo hacerlo con esta guía paso a paso.

  • Para eliminar Facebook Messenger de tu teléfono Android debes abrir el app de la ‘Tienda Google Play’, ahí búscala en la lista de ‘Mis aplicaciones’ y entra a la pantalla de información de esta. Luego debes hacer clic en el botón ‘Desistalar y confirmar el proceso’, esto la eliminará de tu dispositivo.
  • Para eliminar el sistema de mensajería de la red social en tu iPhone o iPad solo debes presionar el icono durante algunos segundos, este luego empezará a temblar y con pulsar la cruz de la esquina se eliminará.
  • En caso de tener un smartphone con Windows Phone debes ir al listado completo de aplicaciones y presionar el icono de esta, se desplegará un menú y con pulsar el botón de ‘Desinstalar’ bastará.

Listo, con esto podrás eliminar el app de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg.

Google llega al Times Square con una gigantesca pantalla
Cómo reducir el brillo de la pantalla de tu smartphone
Beta de VLC llega al Windows Phone
Valiant Hearts: The Great War, el puzzle para Android y iOS

imagen del día

Los memes más divertidos del 'doble check' azul en WhatsApp

Britney Spears

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte