Cómo cuidar el cabello con mechas | starMedia

Cómo cuidar el cabello con mechas

El cabello con mechas debe ser tratado como cabello teñido o seco.

Las mechas en el pelo son uno de los cambios de look preferido por las mujeres para darle luminosidad y vida a su cabellera. Aprende cómo cuidar el cabello con mechas para mantener el color vibrante y hacer que tu pelo se vea saludable.

Las mechas se hacen decolorando o tiñendo el cabello. Para evitar que pierdan su tono y que el pelo se debilite es necesario cuidarlo.

Para cuidar el cabello con mechas debes usar productos para pelo teñido. Esto te ayudará a proteger y mantener el color de los reflejos.

Una vez a la semana aplícate una mascarilla nutritiva para hidratarlo, darle brillo y suavidad.

También debes lavar tu pelo con agua tibia o fría para darle brillo. Evita el agua caliente ya que solo lo debilita y opaca. Es mejor si no usas secadores y planchas, si es muy necesario no olvides aplicarte protector térmico o de color.

Si el color se desvanece, utiliza un protector de color. Para cuidar el cabello con mechas evita retocarte constantemente los reflejos. Como estos se hacen desde la raíz, opta por retocarlos cuando ya se vea tu color natural al inicio del pelo.

Las mechas favorecen a cualquier tipo de cabello. Solo debes elegir el tono correcto para darle vida a tu pelo. Y, por supuesto, ¡no te olvides de estos cuidados el cabello con mechas!

Tus preguntas de belleza en verano son contestadas
Cómo conseguir pestañas perfectas y sin grumos
Cómo hacer un moño de pelo usando un calcetín
¿Qué se esconde detrás del photoshop?

Copa América Chile 2015
Chico del día: Nick Bateman

George Clooney

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte