Comida mexicana para el Cinco de Mayo | starMedia

Comida mexicana para el Cinco de Mayo

¡Porque no hay comida como la mexicana!

La comida mexicana es una de las favoritas de todo el mundo, a todos les encantan los platos típicos mexicanos. Por eso, no puedes dejar de servir esta comida mexicana para el Cinco de Mayo. ¡A cocinar se ha dicho!

Inicia con botanas como molletes, salsas picantes, el tradicional guacamole con pico de gallo y unas deliciosas tortas.

Ya que abriste el apetito de tus invitados, sírveles el plato fuerte. La comida mexicana para el Cinco de Mayo favorita para esta fecha es el pozole rojo, chiles rellenos, tacos de pollo, mole poblano, tamales y chiles en nogada. ¡Escoge tu platillo favorito!

Y para cerrar con broche de oro prepara unos buñuelos, arroz con leche, pastel de limón, pastel de elote, gelatina o paletas de fruta natural por el calor.

¡No te olvides de las bebidas! Sirve refrescos naturales como limonada, agua de jamaica, margarita de tamarindo o un tepache de piña. Y si quieres servir algo más fuerte, no lo dudes e incluye tequila en el menú de las bebidas.

Esta es una fecha especial para alimentar el espíritu y preparar comida mexicana para el Cinco de Mayo.

Y tú, ¿qué prepararás?

Cómo preparar deliciosos mini omelettes para el desayuno
Rice krispie treats de primavera
Aprende a preparar ricas fresas deshidratadas
Receta: Smoothie de blueberry, piña y avena

Copa América Chile 2015
8 galanes irlandeses para celebrar el Día de San Patricio

Jim Parson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte