Chicharito Hernández es nuevo jugador del Barcelona | starMedia

Chicharito

Javier "Chicharito" Hernández jugará con el Barcelona (foto: AP)

Javier ChicharitoHernández se convirtió en nuevo jugador del Barcelona.  El desempeño del mexicano en la liga alemana impresionó al mundo entero y los catalanes decidieron contratarlo para complementar el poderoso ataque conformado por Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

El traspaso se llevó a cabo gracias a un pago de 45 millones de euros y Hernández estará en Barcelona hasta 2021. La llegada de Chicharito se dará a principios de 2016, pues hasta entonces termina el castigo que le impuso la FIFA de no poder contratar.  El Bayer Leverkusen agradeció la entrega de su ahora ex ariete estrella.

Los detractores que no confían en el delantero aseguran que no tendrá minutos de juego, si  embargo, hoy por la mañana, Luis Enrique, entrenador del club culé, convocó una conferencia de prensa en la que dio a conocer la nueva forma de juego del club. Lionel Messi jugará un poco más cerca de medio campo, Luis Suárez estará en la delantera abierto por el lado derecho, “Chicharito” será el referente en punta y Neymar estará más cargado a la banda izquierda.

Este planteamiento obliga a que la defensa sólo se conforme de tres elementos, esquema al que de alguna manera ya está acostumbrado el Barsa, pues las actuaciones de Marc Bartra y Jeremy Mathieu en la zaga suelen no ser las mejores.

 

*Inocente palomita que te dejaste engañar. Feliz día de los santos inocentes. Esta nota no es verídica y es parte de una broma por la celebración del 28 de diciembre.

'Chicharito' mejor jugador de la Bundesliga por segunda vez consecutiva
Video: resumen del juego entre Barcelona y Betis
Resultados Liga Española: Barcelona vs Betis
Sergio Canales se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda

Video: Lo mejor de Lionel Messi 2015
China quiere ser sede de la Copa de Asia 2023
Ricardo 'Tuca' Ferreti mejor DT de México
Video: 'Tuca' Ferreti cumple apuesta y se rasura el bigote
Angélika del Río es fanática del Real Madrid, del Milan y de Juan Mata

Kate Middleton

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte