Xmonkey: El nuevo parque de cuerdas en Acapulco

Acapulco es uno de los principales lugares turísticos de México, el cual no deja de sorprender, pues ahora está de estreno con su parque de cuerdas, único en su estilo en el país.

No importa las fechas, Acapulco siempre recibe a sus visitantes de la mejor forma para ofrecer una estancia agradable, además de que tiene una infinidad de atracciones para todas las edades. Sin embargo ahora trae un nuevo sitio para la diversión de toda la familia.

Se trata de Xmonkey, un nuevo parque de cuerdas de altura que pertenece a la empresa Xtasea que pone a prueba la resistencia, fuerza y destreza de quienes lo visitan.

Este consta de diferentes circuitos que presentan diferentes niveles de dificultad. El primero se trata del Baby Monkey que está dirigido para los más ‘peques’ de la casa, pues sus retos están a baja altura y para poder ingresar se necesita un peso mínimo de 35 kilogramos así como una estatura de 1.30 metros.

El segundo circuito nombrado Youth Monkey está pensado en los niños más grandes y para aquellas personas que no son tan fanáticas a la altura pero que no son menos divertidas a comparación de su sucesor, pues este también tiene divertidos retos de gran disfrute.

Finalmente se encuentra el Big Monkey, el último nivel dispuesto para un gran escalador que no le tiene miedo a ponerse a prueba en sus 26 juegos y en su tirolesa de 50 metros. Lo mejor de todo es que el mismo parque te ofrece el equipo necesario para que se garantice tu seguridad e integridad, además de que hay guías entrenados para llevar a cabo cada reto.

Sus precios rondan desde los 500 pesos pero puede aumentar dependiendo el paquete que quieras y podrás disfrutarlos de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 8:00 pm., aunque lo más recomendable es hacer reservación en su página oficial para que no pierdas tiempo en la fila.

Acapulcolugares turísticosparque cuerdasxtasea