Renuevan las instalaciones de La Quebrada, Acapulco

Desde este jueves La Quebrada, uno de los sitios emblemáticos de Acapulco, Guerrero tendrá una nueva imagen pues renovaron sus instalaciones.

La Quebrada es de los lugares más concurridos por los turistas que llegan a visitar la costa de Acapulco, pues es lugar donde algunos locatarios se lanzan de la parte más alta de este cerro, lo cual se ha convertido en una gran atracción.

Ante ello, el gobierno de Guerrero apoyó a estos famosos clavadistas y remodeló las instalaciones para mayor seguridad de ellos y un mejor disfrute para los turistas, siendo así que se hizo la construcción de una plataforma de lanzamiento.

El gobernador Héctor Astudillo dio por concluida la obra el pasado 10 de noviembre, por lo que el sitio turístico ya estará listo para las fechas decembrinas, es decir, la temporada donde Acapulco se llena de turistas provenientes de todas partes del mundo.

Asimismo, dentro de esta obra, también se involucró la remodelación de la capilla donde se encuentra una figura de la Virgen de Guadalupe, lugar al que acuden los clavadistas antes de lanzarse de esta montaña.

Acapulcoclavadistasla quebradaseguridadTurismo