Zombies asaltan joyería en México

Invasión zombie

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital mexicana informó el domingo en un comunicado que los ladrones irrumpieron la noche del sábado en una joyería y amagaron a los empleados. A continuación se llevaron cadenas, anillos y pulseras con un valor total calculado en más de un millón de pesos (unos 76.500 dólares)

Los ladrones, con armas cortas y largas, al parecer también portaban martillos con los que rompieron los vidrios de los exhibidores. La joyería es parte de un centro comercial de la zona central de la ciudad. Aunque llegaron elementos de seguridad privada del lugar, los “zombies” los amenazaron con sus armas y huyeron, refirió la SSP.

La víspera, 2 de noviembre, se conmemoró el Día de Muertos, una fecha que originalmente honraba a familiares y amigos fallecidos, pero que desde hace años se ha entremezclado con las celebraciones estadounidenses del Halloween (Día de las Brujas). En esa fecha algunas personas llegan a disfrazarse de personajes terroríficos y así salen a la calle o acuden a fiestas.

También podría gustarte