Yaquis presenta a Ojeda como mánager, tras fracaso en 2016-17

Ciudad Obregón, 6 Ene (Notimex).- Luego de quedar eliminado del playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la directiva de Yaquis de Ciudad Obregón presentó hoy a Miguel Ojeda como su nuevo mánager para la próxima temporada 2017-18.

La “tribu” no quiso esperar más tiempo para amarrar a su nuevo timonel y comenzar a trabajar desde ya en la construcción de un nuevo conjunto que le de satisfacciones a la afición de Ciudad Obregón, luego del fracaso en esta temporada 2016-17.

René Arturo Rodríguez, presidente de Yaquis, presentó a Miguel Ojeda como el nuevo timonel para el próximo torneo del beisbol invernal mexicano, en el cual pretenden ahora sí calificar a la postemporada y pelear por el título.

Acompañado por el gerente general Manuel Vélez, el presidente de la novena cajemense señaló que la idea de la directiva es comenzar desde ya con el proyecto del nuevo conjunto, toda vez que la meta y objetivos son claros, buscar el título.

“Tenemos que hacer muchos cambios en el cuerpo técnico y en la plantilla de jugadores, luego de los malos resultados en esta campaña, la meta de la directiva es tener un conjunto que brinde espectáculo y que luche por ganar la corona”, señaló.

Agregó que Miguel Ojeda dará al conjunto esa estabilidad que necesita en las líneas defensivas y ofensivas, por lo que armarán un cuadro con jugadores de mucha calidad para que el objetivo se alcance con mayor facilidad.

“Está el gran compromiso con Miguel Ojeda de armar un equipo muy competitivo y de mucha calidad, queremos tener jugadores mexicanos y extranjeros comprometidos con este objetivo y desde ya los estamos buscando”, agregó el dirigente.

Por su parte, el nuevo timonel señaló sentirse orgulloso por dirigir a un club con la tradición de Yaquis, y se comprometió a entregar lo máximo de su trabajo en busca de los logros más altos, entre ellos el título de la LMP en el 2017-18.

“Ciudad Obregón es una organización que en los últimos años ha sido protagonista en la LMP, la afición está acostumbrada a los buenos resultados y para eso vamos a trabajar, agradezco la oportunidad de poder dirigir a un equipo así”, señaló Ojeda.

Yaquis de Ciudad Obregón junto a Charros de Jalisco fueron los dos conjuntos que quedaron eliminados en esta campaña 2016-17 de la LMP, la cual ya está en su etapa de los playoffs.

También podría gustarte