Wade carga al Heat a victoria ante OKC en reñido partido

Dwyane Wade (3) del Heat de Miami dispara al aro sobre Enes Kantner del Thunder de Oklahoma City el jueves 3 de diciembre de 2015. (AP Foto/Joe Skipper) MIAMI (AP) — Dwyane Wade anotó 28 puntos, incluyendo dos tiros libres con 1.5 segundos por jugar para darle la ventaja a Miami y el Heat venció el jueves 97-95 al Thunder de Oklahoma City en un partido en el que la delantera cambio de manos 38 veces y con 11 empates.

Chris Bosh aportó 16 puntos, Goran Dragic añadió 14 y Josh McRoberts anotó 12 por Miami, que respiró triunfante cuando el intento de triple de Russell Westbrook desde el costado derecho pegó contra el tablero al agotarse el tiempo.

Westbrook y Kevin Durant facturaron 25 puntos cada uno por Oklahoma City, que falló un par de triples en los últimos 10 segundos. Durant falló el primer y Bosh recuperó el balón, pidiendo tiempo con 7.7 segundos por jugar.

Eso derivó la posesión en la que Wade penetró y logró que Serge Ibaka le hiciera falta, colando los tiros libres para la ventaja definitiva.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte