Vucetich pide ir partido a partido rumbo a liguilla

Querétaro, 14 Oct (Notimex).- El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, pidió ir partido a partido en la recta final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, para alcanzar el objetivo de clasificar a la liguilla.

“La meta y el objetivo nuestro está ahí y la confianza está enfocada a ello, vamos partido tras partido y de ahí partimos, ahora está Toluca”, manifestó.

Gallos Blancos se medirá a Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez, en actividad de la fecha 13, con la intención de aumentar los 15 puntos que tienen al club queretano afuera de la “fiesta grande”.

Vucetich valoró el receso del fin de semana pasado que tuvo la Liga MX para recuperar a algunos elementos y corregir errores para encarar de la mejor manera la parte importante de la fase regular.

“Nos vino bien este espacio para recuperar algunos jugadores que traían ciertas molestias, hemos puestos los objetivos muy claros, al equipo lo veo bien, con variantes, hemos recuperado jugadores como el caso de (Juan) Forlín”, expresó.

Al entrenador del Querétaro no le interesó el hecho de que su escuadra sufre en condición de visitante y contra el cuadro escarlata tiene racha negativa.

“Las estadísticas están para romperlas, los datos son cifras frías, hoy en día estamos bien con esa confianza de salir por la victoria contra Toluca, tenemos los elementos para poder ir por ella”, dijo.

Admitió que las lesiones es el principal factor para que Gallos Blancos no tenga más unidades en esta parte del certamen, pero para su fortuna todavía restan cinco compromisos para obtener el boleto a liguilla.

“El recuento se tiene que hacer al último, hay factores que han intervenido para no tener el puntaje que hubiéramos deseado, las lesiones nos han impedido tener un mejor rendimiento y con un sólo elemento que no se tenga hay una merma en los puntos”.

“Sanvezzo era pieza clave con ‘Tito’ Villa, el solo jugador nos hubiera dado tres o cuatro puntos para tener más posibilidades de entrar a la liguilla”, dijo.

También podría gustarte