Vucetich decidido a sacar el triunfo en el Azteca ante América

Querétaro, 21 Oct (Notimex).- El director técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, está decidido a que el próximo sábado su escuadra podrá sacar la victoria en la cancha del estadio Azteca contra América.

Sabe de la necesidad que tiene Gallos Blancos por triunfar para seguir con sus aspiraciones de liguilla, así que el triunfo es más que obligatorio en esta fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Vamos a buscar seguir sumando para seguir aspirando a la Liguilla”, mencionó “Vuce” en conferencia de prensa y agregó que su equipo deberá tratar de frenar el buen paso que llevan las Águilas.

“Ofensivamente estamos mejor que el torneo anterior, aunque no hemos tenido ese punto de equilibrio. Es normal que América atraviese este buen instante, (Ignacio) Ambriz va a aprovechar muy bien esa opción que le han brindado”, indicó.

El timonel del club queretano no se fía por el hecho de que América no contará con el argentino Darío Benedetto, ya que cuenta con otros elementos con calidad para suplir al pampero.

“Cuentan también con (Darwin) Quintero con (Rubens) Sambueza que uno de los dos va a ser utilizado para suplir esa ausencia”, expuso.

Destacó el potencial del plantel azulcrema, pues reconoció que tienen jugadores muy importantes, que no es de ahorita sino de toda la carrera; son rápidos, ágiles, tienen gol, creo que esa es una de sus virtudes, pero no dependen de un solo jugador. Ellos han mejorado porque el sector defensivo ha sido más defensivo que ofensivo”.

Querétaro marcha en el décimo tercer lugar con 15 unidades, por ahora fuera de los puestos de liguilla, pero apenas distanciado a dos puntos de Monterrey, club que tiene el octavo lugar que da derecho a la “fiesta grande”.

También podría gustarte