Viviana Serna, satisfecha con su papel en “El Señor de los Cielos”

México, 27 Oct (Notimex).- La actriz colombiana Viviana Serna dijo que el papel de “Cristina”, que interpreta en la serie “El Señor de los Cielos”, es uno de los trabajos más grandes que ha realizado hasta el momento.

“Ya había hecho otras historias sobre estos temas en Colombia, pero esta tercera temporada es como ponerle una cereza a uno de tantos pasteles que voy a tener en mi carrera”, dijo a Notimex.

Abundó que el impacto comercial que ha tenido esta serie en Estados Unidos es un factor importante para que se sigan escribiendo historias como esta, que mucho llevan de ficción.

Asimismo, la actriz dijo que está más centrada en el trabajo actoral, que el aspecto fashion o de buscar la fama por la fama misma. “Soy una mujer que trabaja, que gusta de que la vean en televisión desempeñando retos que lleven mensajes en todos los sentidos al público”.

Externó su placer de escribir, por lo que se da a la tarea de construir una historia dramática para realizar su primer cortometraje, del cual omitió los detalles hasta no concluir el proyecto.

Puntualizó que en noviembre empieza a grabar su primera película mexicana, que será una comedia. “Lo importante es que ahora el reto es en este largometraje, porque desarrollo uno de los personajes principales y se estrenará en 2017”, detalló.

Viviana Serna afirmó que aprovechará sus visitas a la Ciudad de México, para buscar proyectos de teatro, luego de reconocer que este país tiene la cartelera teatral más grande.

Destacó que México para ella es el centro de las producciones latinoamericanas. “México es muy poderoso en el espectáculo, por eso quiero hacer una carrera y consolidarme aquí”.

También podría gustarte