Vinculan a Ramón Rengifo con supuesto mercenario libanés en Venezuela

El Aissami pidió al Ministerio Público que actúe de inmediato y detenga a Rengifo, líder de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Recordó que la madrugada del pasado lunes Mokded fue detenido en el norte de Maracay, capital de Aragua, a bordo de un vehículo blindado, junto a dos personas más.

“Este señor (Rengifo) se venía reuniendo con ese terrorista, (Mokded), desde el 9 de febrero, cuando el mercenario llegó al estado de Aragua. Rengifo recibió dinero del terrorista libanés para generar las guarimbas (protestas) en el estado”, afirmó el gobernador.

El Aissami resaltó que “estos señores de la MUD se van arrepentir, de por vida, por haber desconocido nuevamente la Constitución y al pueblo del comandante Hugo Chávez”.

Reveló que también fueron detenidos Jesús Antonio Hidalgo Zambrano, trabajador de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry; y Delson Guárate, coordinador del opositor partido Voluntad Popular (VP) en Aragua.

También podría gustarte