Vinculan a proceso a sospechoso por desapariciones en Oaxtepec

Policía Federal de México

La autoridad judicial otorgó al agente del Ministerio Público dos meses para la conclusión de las indagatorias dentro de la carpeta de investigación. El sospechoso fue asegurado por la Policía Ministerial el sábado, en cumplimiento a una orden de aprehensión al estar relacionada con la desaparición de siete personas en Oaxtepec, el pasado 6 de julio.

Los desaparecidos provenían de la delegación Iztacalco y eran acompañados de siete menores, los cuales fueron encontrados abandonados en el centro de la ciudad de Puebla dos días después. La Procuraduría General de Justicia de Morelos pronto ubicó un inmueble donde arribaron las personas desaparecidas en calle 2, manzana 3, lote 8 de la colonia el Partidor del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec.

Enseguida, fue detenido un sujeto que presuntamente estaría relacionado con la comisión del delito, al que la justicia oral determinó enviar a prisión preventiva y vincular a proceso.

El miércoles, la Policía Federal y la Ministerial de Morelos aseguraron a otro hombre relacionado también con las desapariciones en ciudad de Cuautla, una vez que la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión a solicitud del Ministerio Público del fuero común.

También podría gustarte