Video: ¿Trump olvida la letra del himno nacional de EU?

De nuevo el presidente, Donald Trump,  es objeto de críticas luego de que al parecer no se supo la letra del himno nacional del país que gobierna.

Las críticas no se hicieron esperar luego de que salió a la luz un video en donde se aprecia cómo durante un evento deportivo celebrado en Atlanta, el mandatario intenta cantar el himno nacional, pero lo hace con pausas y los movimientos de sus labios no se corresponden con la letra.

Hasta aquí no para la controversia ya que horas antes del evento el mandatario publicó un tweet afirmando: “¡Queremos que se respete nuestra bandera y nuestro himno nacional también!”.

Esto nos hace recordad que en otoño de 2017, Donald Trump protagonizó un escándalo con varios deportistas de la NFL, ya que los jugadores se pusieron de rodillas durante la interpretación del himno nacional, antes de los encuentros deportivos como forma de protesta contra la brutalidad policial y la injusticia racial en Estados Unidos, lo que rápidamente Trump señaló como “falta de respeto” a los símbolos nacionales de su país.

Te puede interesar: 

Donald Trump canta Havana de Camila Cabello

También podría gustarte