VIDEO: Taxista y microbusero pelean con cuchillo

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que dos conductores de transporte público, un taxista y un microbusero, se enfrentan a golpes y con un chuchillo, ante la mirada de varios usuarios y transeúntes que pasaban por el lugar. Todo ocurrió en Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Ermita y General Anaya.

En un primer video se observa como el chófer del camión intercambia palabras e insultos con el conductor de un taxi, quien intenta descender de su unidad para enfrentarse con el microbusero, sin embargo, el chofer del camión no se dio cuenta de que el taxista llevaba consigo un cuchillo, al darse cuenta le impide al taxista salir de su auto al patear en repetidas ocasiones la puerta para evitar ser atacado.

En otra grabación se ve al taxista en el suelo con sangre y desorientado, al parecer fue por los golpes que intercambió con el chofer del camión, al mismo tiempo se puede observar que el microbusero se queja de una herida en la pierna provocada por el cuchillo.

En las grabaciones se puede observar y escuchar a distintas personas quienes piden que se detengan, un hombre se acerca al taxista caído para intentar quitarle el cuchillo que lleva en la mano para que no pueda herir a nadie más pero está muy desorientado.

MIRA LOS VIDEOS:

#DenunciaCiudadanaPasó entre diez de la mañana en general Anaya. El taxi se le metió al camión del corredor Caseta – Izazaga.Empezaron a gritarse ambos choferes.El chófer del camión se bajó a agredir al del taxi, el del taxi llevaba un cuchillo y le pico en la pierna derecha al chófer del camión. El chófer del camión empezo a golpear más fuerte el taxi hasta reventarle el vidrio y es espejo; el taxi mejor se fue y el del camión se subió de nuevo y lo alcanzó a unos metros, con el mismo cuchillo que llevaba el taxista le picó en la cara y así terminó el taxista. (Primer video)

Posted by TlalpanVecinos on Tuesday, October 2, 2018

 

#DenunciaCiudadanaPaso como a las diez de la mañana en General Anaya. El taxi se le metió al camión del corredor Caseta – Izazaga.Empezaron a gritarse ambos choferes.El chófer del camión se bajó a agredir al del taxi, el del taxi llevaba un cuchillo y le pico en la pierna derecha al chófer del camión. Pero el chófer del camión empezó a golpear más fuerte el taxi hasta reventarle el vidrio y es espejo; el taxi mejor se fue y el del camión se subió de nuevo y lo alcanzó unos metros después, con el mismo cuchillo que llevaba el taxista le picó en la cara y así terminó el taxista. (Segundo video)

Posted by TlalpanVecinos on Tuesday, October 2, 2018

También podría gustarte