¡Asqueroso! Policía fotografía traseros de mujeres durante concierto

El policía fue capturado infraganti tomándole fotos a una chica que acudió al concierto de Drake mientra él estaba "en servicio". Pero no fue cualquier clase de imagen, si no una bastante denigrante. 

No hay nada más indignante que una autoridad al servicio de salvaguardar la integridad de las personas actúe de mala forma como este policía que causó revuelo.

De acuerdo con declaraciones de la policía de Houston se están realizando investigaciones debido a que uno de los integrantes de su cuerpo policiaco fue captado haciendo algo completamente inadecuado.

El policía fue capturado infraganti tomándole fotos a una chica que acudió al concierto de Drake mientra él estaba “en servicio”. Pero no fue cualquier clase de imagen, si no una bastante denigrante.

Policía le toma fotografías indecentes a una joven

“Estamos informados de un video que muestra las acciones de uno de nuestros oficiales en un concierto la noche pasada. Aunque el Departamento de Policía no ha recibido una queja formal, hemos iniciado una investigación interna”, revelaron las autoridades. 

Fue una joven la que causó inquietud en Twitter puesto que ella fue quien captó el momento en el que el asqueroso sujeto saca su celular y comienza a tomarle fotografías a una chica frente a él que usa un ajustado vestido blanco.

Este policía acaba de tomar una foto del trasero de alguien en el concierto de Drake. Estoy llorando”, compartió en redes. El tuit fue compartido 22 mil veces y recibió casi un millón y medio de reproducciones.

You might also like