Video: Salida de Joaquín “El Chapo” Guzmán de la prisión de Ciudad Juárez para ser extraditado a EE.UU.

En un video que fue compartido por la autoridades mexicanas se muestra el momento en que el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue sacado de la prisión en Ciudad Juárez donde se encontraba recluido  para ser extraditado a Estados Unidos, la tarde del jueves.
En las imágenes se aprecia cómo el líder del cártel de Sinaloa, quien luce cabello corto y vestidura de color beige,  se cubre la cabeza con las esposas al ser trasladado.
La noche del jueves, el capo mexicano arribo al aeropuerto de Long Island, muy cerca de Nueva York, donde será presentado este viernes antes las autoridades estadounidense para hacer frente a los cargos que recaen sobre él coma tráfico de drogas, lavado de dinero y delincuencia organizada.
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte