VIDEO: Publicistas son asaltados cuando grababan un comercial

Un grupo de scouting se preparaba para la grabación de un comercial, para una empresa cervecera, pero mientras trabajaban un grupo armado los asaltó en las calles de Azcapotzalco.

Te puede interesar: Por esconder su celular, le quitan la vida a mujer durante asalto a combi

El robo ocurrió el pasado 22 de abril, y según El Universal, tres hombres con armas llegaron a bordo de motocicletas y dos más salieron de una vecindad para rodearlos.

A plena luz del día,los sujetos amenazaron a los publicistas en la colonia Arenal. En el video se muestra el momento en que piden auxilio e intentan gritar para que alguien los ayudara, sin embargo, uno de los sujetos disparó al aire para luego pedirles que se tiraran al suelo.

Las víctimas relatan que comenzaron a despojarlos de sus pertenencias. Los ladrones se llevaron celulares, carteras, laptops, cámaras fotográficas y dinero en efectivo.

Testigos señalaron que el robo duró cerca de media hora y fue cuando los ladrones escaparan que las víctimas pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Cuando los policías llegaron al lugar comenzaron a buscar a los ladrones, sin embargo, no los encontraron.

Cuando los elementos de la SSC cuestionaron a los publicistas si contaban con los permisos de la alcaldía para realizar la grabación respondieron que no, pues de lo contrario podrían haber contado con seguridad.

Los ladrones escaparon con cámaras profesionales valoradas en medio millón de pesos, así como lentes y otros accesorios.

También podría gustarte