¡En 25 segundos! Así mataron y huyeron los homicidas de Artz Pedregal

Esperanza “N” cometió el ataque, junto a su cómplice, en menos de 25 segundos donde asesinaron a dos ciudadanos de origen israelí y en ese mismo tiempo lograron huir del restaurante que se encontraba dentro de Plaza Artz Pedregal

Te puede interesar: VIDEO: Así detuvieron a mujer tras balacera en Plaza Artz Pedregal

Un video publicado por Imagen Noticias, se puede observar a los homicidas dentro del establecimiento de comida, sentados en una mesa aproximadamente a 10 metros de distancia de sus objetivos.

Luego de que cruzan las miradas, ambos se levantan de sus lugares, la mujer, quien en ese momento tenía una peluca color rubio, mete su arma entre la ropa y él cubre la suya con una servilleta blanca, caminan a la zona de fumadores donde se encontraban Alon Azulay y Ben Sutchi.

Te puede interesar: Criminales famosos: Así identificaron a los israelíes asesinados en Plaza Artz

Los dos hombres de origen israelí iban acompañados de una mujer de cabello rubio, quien aún no ha sido identificada. El video captó el momento y trayecto de los homicidas antes y durante la balacera.

Otra cámara de seguridad, ubicada en la zona de fumadores, muestra cómo uno de los meseros termina de atender a los hombres, cuando de repente los atacantes abren fuego en su contra.

Te puede interesar: VIDEOS: Entre gritos y miedo, así ocurrió la balacera en Artz Pedregal

Se puede ver cómo la mujer rubia sale corriendo hacia la cocina, según reveló el abogado Javier Coello, representante de plaza Artz.

Tras perpetrar el crimen, Esperanza “N”, quien fue detenida, y el hombre, quien logró darse a la fuga, salen corriendo sin que nadie intente detenerlos.

MIRA EL VIDEO:

ataquebalaceraPlaza Artz Pedregalvideo