Video: Linchan a cuatro personas en Tehuacán

Linchan a cuatro personas en Tehuacán.

Un grupo de personas del fraccionamiento La Cantera lincharon a cuatro personas que supuestamente intentaron robar un domicilio, uno de ellos falleció.

Los pobladores de Tehuacán lincharon a los presuntos ladrones con tubos y machetes tras el intentar ingresar a una casa de una zona residencial para robar.

Uno de los presuntos ladrones, de 22 años, fue golpeado por unas 80 personas, lo que provocó que muriera;  se cree que era limpiador de vidrios y hasta el momento no se ha identificado.

Los otros tres ladrones; identificados como Lucía Vega Méndez, Ángel Bello Sánchez y Ángel Cortes Martínez, de 19, 15 y 20 años respectivamente, fueron gravemente heridos. Actualmente se encuentran en calidad de pacientes en el Hospital General de Tehuacán.

Las autoridades municipales indicaron que el hecho se registró en el fraccionamiento La Cantera, ubicado en las calles Heliotropo y Ópalo.

El video del momento en que linchan a los presuntos ladrones fue publicado, posee imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción al momento de observarlo.

También podría gustarte