VIDEO: Él es el sujeto que llevó MUERTA a niña de 14 años en una MALETA

En días anteriores se dio la noticia sobre el hallazgo de una maleta con los restos de una niña de 14 años en Tlatelolco. Ahora se difundieron varias imágenes y videos de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), donde se muestra a un sujeto que aparentemente carga la maleta donde van los restos de una menor de 14 años hallada muerta en Tlatelolco la madrugada del pasado martes.

La menor identificada como Ingrid Allisson salió de su domicilió y al día siguiente encontraron sus restos en un área común de la Unidad Habitacional Tlatelolco, cercana a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX),  las cámaras de seguridad captaron la salida a toda velocidad de un auto Chevy con franjas negras en las calles cercanas al lugar. Las autoridades ya buscan el vehículo sospechoso.

Todo indica que en el vehículo viajaban los presuntos asesinos de la menor Ingrid Alisson, una de las principales sospechosas es una mujer de nombre Melissa que vivía en la zona y la cual al parecer se dedica a vender drogas.

 

También podría gustarte