VIDEO: Paola Rojas revela si tiene NUEVO LIGUE tras divorcio con Zague

Luego de que la conductora y periodista, Paola Rojas, confirmara públicamente sobre su separación con el ex futbolista Zague, dio una contundente revelación sobre si tiene una nueva pareja.

View this post on Instagram

Los esperamos en @netasdivinastv @canalunicable 8 pm

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

En el programa ‘Netas Divinas’ el tema que trataron fue sobre el ‘Ligue’, la forma de interactuar y coquetear con otra persona y al ser cuestionada sobre cómoo se encuentra su corazón, Paola Rojas respondió:

“Cuando hablamos de ligue supongo yo que hablas de un contacto y la verdad, no, yo no. Digamos que el único ligue en el que pienso es ‘ligar las trompas’, ese es el único ligue que me interesa”, dijo entre risas.

“Es que imagínate, a qué hora me voy a seguir reproduciendo, tengo muchos empleos, y si no me interesa ligar, imagínate tú”, finalizó.

La conductora de ‘Al aire con Paola’ declaró para el programa ‘Hoy’ que “está de vuelta en el mercado” refiriéndose a su divorcio con el comentarista Zague, donde tuvo que cambiar la dinámica de su vida diaria.

Mis hijos me dejaron de acompañarme al radio, porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras, a preguntarles cosas que ellos no pueden entender. Estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero en ese momento tenía una prioridad: la familiar”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte