VIDEO: Cruz Roja niega traslado a niño de 3 años por no tener seguro

En redes sociales se ha hecho viral el momento en que paramédicos de la Cruz Roja de Guerrero se negaron a trasladar a un niño de tres años que sufría de convulsiónes.

De acuerdo a la grabación los paramédicos argumentaron que “Si no tienen IMSS ni ISSSTE menos para un hospital privado”.

Mientras intentan hablar con los miembros de la Cruz Roja, uno de ellos, identificado como Alfredo, mencionó que si no cuentan con dichos servicios, mucho menos tendrían para ser trasladado a un hospital privado. 

El video fue publicado por “Al Chile Noticias Acapulco”, y según la persona que grabó el material no sabe si fue a modo de burla o no, pues luego de que el chofer comentara que si no contaba con dichos seguros no iban a tener 50 mil pesos para pagar el Hospital del Prado, el hospital privado al cual solicitaron trasladar al niño de 3 años por que era el más cercano. 

Al ser grabados y cuetsionados por su negligencia, los paramédicos de la ambulancia GRO-020 huyeron del lugar.

Sin embargo, fueron grabados y se han vuelto virales. Por el momento no hay alguna reacción o cometario por las autoridades correspondientes sobre la actitud de los auxiliares médicos.

Ambulancia de la Cruz Roja niega servicio a niño de 3 años convulsionado.

Ambulancia de la Cruz Roja niega servicio a niño de 3 años convulsionado.Argumentando que si no tienen IMSS ni ISSTE mucho menos tendran para pagar un hospital privado en Acapulco.

Posted by Al Chile Noticias Acapulco on Friday, October 12, 2018

También podría gustarte