Participante de Master Chef México causa revuelo por hacer fotos gay

Master Chef se hizo tendencia entre la comunidad LGBT cuando salieron a la luz unas fotos "comprometedoras" en las que el entrenador y chef Osiris hizo una sesión para una revista gay. 

Si hay algo que Tv Azteca está haciendo muy bien es reclutar a todo un grupo de influencers para ayudar al rating de sus diversos programas, y ahora lo hace con Master Chef.

Uno de los casos más sonados y escandalosos que se dieron a conocer tras el lanzamiento del programa fue el de Osiris Orozco, uno más de los competidores del reality show.

Master Chef se hizo tendencia entre la comunidad LGBT cuando salieron a la luz unas fotos “comprometedoras” en las que el entrenador y chef Osiris hizo una sesión para una revista gay.

Esta es la sesión para revista gay que hizo el concursante de Master Chef

El bien torneado y musculoso cuerpo de este hombre hizo que se hiciera acreedor a aparecer en la revista “BoysMx”.

View this post on Instagram

#osirisorozco #shooting #revistaboysmx

A post shared by Osiris Orozco (@osiris1234) on

Su apariencia y poses de chico malo ya lo colocan entre los favoritos de la comunidad; no es para menos pues el hombre apareció semidesnudo y haciendo un par de movimientos que echaron a volar la imaginación.

Este hecho tiene sin cuidado a Osiris, pues él mismo fue quien compartió en sus redes la sesión donde luce cómo lleva su vida gracias al deporte y la correcta alimentación.

 

 

You might also like