VIDEO: AMLO golpea al presidente Nayib Bukele y así reaccionó

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el mandatario de El SalvadorNayib Bukele, por el Día Mundial del Refugiado, sin embargo, AMLO lo recibió con un golpe accidental.

Te puede interesar: Belinda defiende a AMLO; “No es Dios”

El momento en que López Obrador da golpeó con su puño a Nayib Bukele fue captado por los medios de comunicación y rápidamente se volvió viral.

AMLO se encontraba en Chiapas para presentar su Plan de Desarrollo para Centroamérica, sin embargo al levantar los puños con su homólogo Nayib, lo golpeó en la cara con sus nudillos.

Sin embargo, el presidente de El Salvador lo tomó con humor y en Twitetr escribió, “AMLO gobierna con puño de hierro”, a continuación de un video que muestra el accidente.

Ante el revuelo en redes sociales sobre el cómico momento, Nayib volvió a escribir en sus redes sociales, “Eso me pasa por decirle ‘cabecita de algodón“.

El Plan  de Desarrollo fue presentado por ambos mandatarios asegurando que se extenderá a 50 mil hectáreas en El Salvador, con una inversión de 30 millones de dólares que aportará el gobierno de México.

Te puede interesar: AMLO confirma que se mudará a Palacio Nacional

Andrés Manuel López ObradorgolpeNayib BukeleTwittervideo