Belinda defiende a AMLO; “No es Dios”

Una de las fieles seguidoras políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador es Belinda, quien sigue defendiendo al mandatario mexicano de los ataques.

Te puede interesar: Aseguran que Belinda y Lupillo Rivera sostienen un romance

De acuerdo con El Universal, Belinda mencionó que no se arrepiente de haber votado por AMLO.

Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal“, dijo la cantante.

La también indicó que a solo seis meses de que inició el gobierno de López Obrador es muy pronto para emitir juicios sobre su mandato y decir que fracasó.

No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubieramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, (…) lo único que sé es que México necesitaba este cambio“, mencionó la coach de La Voz.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Belinda podría ser deportada de México por apoyar a AMLO

Belinda señaló que uno de los temas que le preocupan es la inseguridad, que se vive en todo el país, así que dijo estar dispuesta a colaborar con el gobierno de AMLO para mejorarlo.

A mí me encanta contribuir, ayudar a mi país, todo lo que sea para mejorar siempre estaré a favor. Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería el país maravilloso sin eso. Siempre les digo a todos los extranjeros y mexicanos que se van para vivir una ‘vida mejor’, que México sería el país más increíble si no hubiera tanta delincuencia“.

Actualmente la cantante participa en el programa La Voz de TV Azteca, y se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Amor a primera vista“.

Te puede interesar: Belinda sorprende a sus fans con atrevida fotografía

AMLOBelindadefiendeLópez Obradormexicopresidente