Vida y Estilo Ismael Cala Los habitos del exito Pronostico del Tiempo Vientos fuertes al N y NE Ultimos dias para pagar predial sin multas en Puebla



DF

Últimos días para pagar predial sin multas en Puebla


28 mar
2017

09h49

  • separator
  • comentarios


El ayuntamiento de Puebla exhortó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días para regularizar sus cuentas de predial y de servicio de limpia sin multas ni recargos.

Señaló que el viernes 31 de marzo concluye el plazo extendido para que los contribuyentes puedan beneficiarse con la condonación de 100 por ciento en multas y recargos al cumplir con sus obligaciones fiscales.

Continúan abiertas las diversas alternativas para hacer el pago, ya sea por Internet, con tarjeta de debido o crédito a seis meses sin intereses mediante el portal www.pueblacapital.gob.mx; en tiendas de conveniencia; en las cajas de la Tesorería Municipal, así como en módulos ubicados en las Juntas Auxiliares.

En un comunicado, el gobierno municipal recordó que esta recaudación se verá reflejada en el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos, que coadyuven a propiciar el progreso de la capital.



publicidad

publicidad

También podría gustarte