Vida y Estilo Ismael Cala Fortalece tu mente DW Noticias Cobertura de la actualidad mundial Festival Lollapalooza – Channel 3 Festival Lollapalooza – Channel 2 Festival Lollapalooza – Channel 1 Delegacion Benito Juarez inaugura Becaton 2016



DF

Delegación Benito Juárez inaugura Becatón 2016


29 jul
2016

19h25

  • separator
  •  
  • comentarios


El delegado en Benito Juárez, Christian von Roehrich, inauguró la novena edición del Becatón 2016, organizado por el Instituto Nacional de Becas (INBEC), para bindar apoyo académico de cualquier nivel para ingresar a un centro educativo de calidad.

Destacó que este evento es el resultado del trabajo en conjunto que impulsan la iniciativa privada, los planteles educativos y Fundación INBEC en coordinación con la delegación Benito Juárez. “sin duda la edición 2016 será un éxito, como lo ha sido durante nueve años”.

Con la participación de 121 escuelas y una plataforma de 31 mil 578 becas para programas que van desde preescolar hasta posgrado, el jefe delegacional dio arranque a la novena edición del Becatón, que tiene como sede la plaza de la Soberanía de la República en la demarcación, los días 29, 30 y 31 de julio, de 10:00 a 18:00 horas.

Recordó que Benito Juárez tiene el mayor índice de nivel educativo del país, ya que más de 65 por ciento de su población tiene acceso a cualquier nivel de estudios.

Becatón 2016 espera recibir la visita de 100 mil asistentes, otorgará becas de periodo completo, renovables, efectivas en inscripciones y colegiaturas, con descuento en porcentajes que oscilan entre 30 y ciento por ciento.

Los requisitos académicos son promedios escolares convencionales y los que establezca cada centro educativo para cada especialidad.

Se podrán encontrar programas de niveles superior, con 227 opciones, entre licenciaturas, maestrías y doctorados; medio superior, con 77 alternativas en preparatoria, bachillerato, bachillerato tecnológico o carrera técnica, además de especialidades, diplomados y cursos, así como becas de preescolar, primaria y secundaria.



publicidad

publicidad
También podría gustarte