Vida y Estilo 5 Apps para conocer el mundo DW Noticias Cobertura de la actualidad mundial Hoteles y restaurantes de Tlaxcala haran descuentos a adultos mayores



Hoteles y restaurantes de Tlaxcala harán descuentos a adultos mayores


10 feb
2016

11h17

  • separator
  •  
  • comentarios


El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) suscribió un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AHMET), a través del cual los miembros de este sector de la población podrán recibir descuentos en servicios y alimentos en 33 establecimientos del estado.

A través del convenio, que hoy se concretó con la firma de “Cartas de intención” con los prestadores de servicios turísticos, la población adulta mayor recibirá, al presentar su credencial del organismo, hasta un 25 por ciento de descuento en hospedaje y demás servicios.

Durante el evento, Mariana Josefina Villarello Stevenson, delegada del INAPAM, y Juan Carlos Hernández Waibe, coordinador de la asociación de hoteleros, señalaron que, además de incentivar la llegada de visitantes hacia los destinos turísticos de la entidad, se ofrece la oportunidad de aprovechar su estancia con atractivas rebajas.

“Se trata de vincular a 33 establecimientos entre hoteles y restaurantes ofreciendo descuentos para este sector de la población; a través de estas cartas de intención se están ofreciendo del 5 al 25 por ciento de descuento”, apuntó la funcionaria federal.

Expuso que “para las personas adultas es atractivo viajar, sobre todo cuando tienen tiempo ya estando jubilados, a estados como Tlaxcala”, y que mejor que lo hagan con este tipo de promociones, subrayó.

Por su parte, Hernández Waibe destacó que en Tlaxcala “con este convenio damos un plus para promocionar al estado a través del directorio del INAPAM”.

A su vez, Javier Zamora, representante de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Tlaxcala (Setyde), señaló que la entidad se encuentra a poca distancia de las ciudades de México y Puebla, principales centros poblacionales del centro del país.

Con estos descuentos se puede atraer a los adultos mayores de este mercado tan importante, para que conozcan los atractivos que tiene la entidad, enfatizó el funcionario estatal.

Durante el acto, que se realizó en el Hotel Albergue de la Loma, el cual cuenta con una hermosa vista de toda la ciudad de Tlaxcala, estuvo presente Mariana González Foullon, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La titular del DIF señaló que en Tlaxcala otros 57 establecimientos otorgan descuentos a personas de la tercera edad, y estos van desde panaderías y zapaterías, hasta estéticas.



publicidad

publicidad
También podría gustarte