Víctor Pérez Orozco es el nuevo director general de SARE

México, 4 Ene (Notimex).- Víctor Eduardo Pérez Orozco, a partir de hoy, asume la dirección general de la desarrolladora de vivienda SARE, con el propósito de dar continuidad al Plan Estratégico de la firma, aseguró el Consejo de Administración de la empresa.

En un comunicado la firma mencionó que Pérez Orozco cuenta con una amplia experiencia en el sector de la vivienda, desde que fungió en Bancomer como gerente regional de Banca Hipotecaria y luego como subdirector de Originación de Banca Hipotecaria.

Además de su paso por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), donde fue coordinador general de Delegaciones y Canales de Servicio, y luego subdirector general de Sustentabilidad Social, puesto desde el que implementó, entre otros programas el de Vivienda Económica e Hipoteca Verde.

El presidente del Consejo de Administración de la vivienda, Víctor Manuel Borrás Setién, dijo que con la presencia de Orozco se mantienen vigentes: crecimiento, rentabilidad e institucionalidad, factores que sustentan la nueva etapa de crecimiento de la empresa.

Cabe destacar que SARE reforzó su presencia en la zona conocida como “Diamante de México”, que comprende el Valle de México, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Puebla, ya que concentra 54 por ciento de la población y genera 43 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

También podría gustarte