Sube a 8 el número de víctimas del atentado de Londres

La policía ha recuperado un cuerpo en el río Támesis.

 
La policía de Londres ha subido el número de víctimas del atentado registrado en Londres el fin de semana pasado, esto tras el informe de los oficiales en el medio día de este miércoles que han recuperado el cadáver de un hombre.
La familia de Xavier Thomas fue informada del hecho, esto tras la desaparición del hombre de 45 años de nacionalidad francesa en los atentados antes mencionados.
La identificación formal todavía no se ha llevado a cabo“, explica en un comunicado en el que se asegura que los agentes han pedido información sobre el desaparecido.
El cuerpo fue hallado en las cercanías del mercado de Borough, uno de los tres lugares atacados por los terroristas.
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha mencionado en anteriores oportunidades que tres ciudadanos franceses fueron víctimas mortales del atentado terroristas que tuvo lugar en tierras londinenses, además de ocho ciudadanos que se encuentran lesionados.
Las declaraciones del máximo mandatario ha confirmado el deceso del tercer ciudadano la tarde del martes seis de junio.
Se trata de Sébastien Belanger, de 36 años“, dijo el ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian. El mismo en el momento del ataque se encontraba en un restaurante del mercado de Borough Market.
El primer fallecido francés en ser identificado fue Alexandre Pigeard, un camarero de 26 años, que fue apuñalado por uno de los atacantes mientras trabajaba, según ha relatado su padre a la agencia France Presse.
Las investigaciones y detenciones en torno al ataque registrado en Londres se siguen desarrollando, esto en vísperas de las elecciones extraordinarias que se desarrollarán.
La Policía ha realizado la detención de un hombre de 30 años sospechoso de cometer, preparar o instigar actos terroristas, esto según lo informado por el cuerpo policial, que sigue haciendo investigaciones en la zona, además de preguntarle a la ciudadanía acerca de mayor información que puedan aportar para las mismas.

También podría gustarte