Veracruz ganará como sea en lucha por seguir en Primera División

Veracruz, 21 Ene (Notimex).- Aunque es un hecho que le gustaría que Veracruz juegue mejor, el capitán Leobardo López destacó la importancia de ganar como sea en estos momentos ante la pelea por el no descenso, que sostienen los “escualos” en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Lo importante es sumar, obviamente nos gustaría que el equipo juegue muy bien y ganar siempre, pero ahorita los puntos son muy valiosos para nosotros y es como sea ganar, el primer tiempo el equipo jugó bien, pero lo importante es los tres puntos”, comentó tras la victoria de 1-0 contra Atlas.

Con los deberes hechos de local en el Luis “Pirata” Fuente durante esta tercera jornada, el zaguero central espera que se den otros resultados favorables para tomar distancia de Jaguares y Morelia en la tabla porcentual.

“Hay que hacer nuestro trabajo, primero pensar en eso, en sumar, sobre todo aquí en casa hacernos fuertes y eso era lo importante en este juego, la idea que teníamos, sacar los tres puntos, gracias a Dios los pudimos conseguir y ya después los resultados que se den sean algunos favorables y nosotros hay que hacer nuestro trabajo primero”, señaló.

Una vez que en las dos victorias de local el cuadro jarocho ha demostrado su potencial a balón parado, el defensor espera que haya una mejoría ahora en cuanto a la posesión del esférico para darle mayor tranquilidad a los encuentros.

“Hay que tratar de tener un poco más de manejo del partido, cuando el equipo este con ventaja tener mayor posesión de pelota, mayor volumen de juego, pero te digo es mejor corregir y hay que trabajar en eso en la semana para que no nos esté pasando así”, dijo.

También podría gustarte