Ven a México como destino seguro para las inversiones productivas

México, 9 Oct (Notimex).- Legisladores británicos y mexicanos coincidieron en que a México se le debe observar a nivel internacional como destino seguro para las inversiones productivas.

César Camacho Quiroz, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, encabezó una reunión de trabajo con el parlamentario británico Sir Simon Burns y legisladores de los partidos representados en sus respectivas asambleas nacionales.

El coordinador de la bancada priista dio la bienvenida a la delegación británica en la que participan representantes de los partidos Conservador, Laborista y Liberal Demócrata, a quienes ofreció la hospitalidad de México.

Camacho Quiroz planteó que resolver el problema de la inseguridad corresponde al Estado mexicano, en cuya atención colaboran los tres órdenes de gobierno, así como los tres Poderes de la Unión, y aseguró que se trabaja de manera conjunta para resolverlo.

La reunión tuvo como propósito fortalecer las relaciones parlamentarias entre el Reino Unido y México, así como fomentar la cooperación en temas de interés mutuo como el comercio, el medio ambiente, la delincuencia trasnacional y las drogas, así como promover el desarrollo regional en Centroamérica.

Por la delegación británica asistieron Graham Stuart, Stewart Jackson, Diana Johnson, Baroness Northover y Lord Dykes, como miembros del British Group of the Inter-Parliamentary Union.

En tanto Federico Döring Casar, del PAN; Virgilio Caballero Pedraza, de Morena, Mirza Flores Gómez, de Movimiento Ciudadano; Soralla Bañuelos de la Torre, de Nueva Alianza, y Alejandro González Murillo, de Encuentro Social, representaron al grupo de legisladores mexicanos.

También podría gustarte