Universidad de Texas es el escenario de otro ataque en Estados Unidos

Un muerto y tres heridos fue el saldo del ataque.

La Universidad de Texas vivió momentos de pánico este día cuando se llevó acabo un apuñalamiento dentro de sus instalaciones ubicadas en Austin.

El ataque dejó al menos un muerto y dos heridos, así lo ha informado la policía de la Universidad de Texas a través de su cuenta de Twitter.

Dentro del mismo comunicado se dio a conocer que la persona encargada de realizar el ataque ya se encuentra en detención y que este mismo no representa una amenaza “inmediata” dentro del campus en estos momentos.

Una de las alumnas de la Universidad de Texas explicó a medios de comunicación que todos los alumnos recibieron una alerta por parte de la institución para no acercarse a la zona del suceso, la cual era cercana al gimnasio del campus universitario.

Aunque por ahora se desconoce si las personas apuñaladas eran estudiantes de la institución educativa, al igual que el motivo del apuñalamiento.

El hombre que cometió el ataque fue identificado como Kendrex J. White de 21 años de edad.

La policía acordonó la zona del incidente mientras esta misma era analizada por lo técnicos en el caso.Los estudiantes rodeaban esta misma zona, pues lo sucedido se combinó con la hora de salida y hora de almuerzo de algunos otros.

Greg Fenves, presidente de la Universidad de Texas, describió el ataque como “horrorífico” en las declaraciones hechas horas después de ocurrido el mismo.

No hay palabras para describir el sentido de pérdida” dijo Fenves, “la seguridad del Campus es nuestra más alta prioridad e investigaremos este trágico incidente hasta el último detalle. Nuestro pensamiento y oraciones están con las familias de las víctimas, los testigos del crimen y todos los miembros de la nación Longhorn. Todos nos lamentamos hoy“, finalizó.

Imágenes de las consecuencias del ataque se han divulgado en internet, entre las cuales se pueden apreciar a un hombre sin camisa con una herida en la espalda sentado en las escaleras del campus, entro otras imágenes.

También podría gustarte